Curso SA Términos de Uso
La Asociación Nacional para la Prevención de Hurto (Términos de Uso ver. 3.0, 6/19/2013)

 

USTED DEBE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ("ACUERDO"). SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, USTED DEBE HACER CLIC EN EL BOTÓN "NO ACEPTO".

La Asociación Nacional para la Prevención de Hurto (NASP) es el líder nacional en los esfuerzos de prevención de hurto. Los servicios ofrecidos por NASP en www.sacourseonline.org, www.takeatheftclass.org, www.naspcampus.com, www.shopliftingprevention.org, www.naspsecureregistration.org y todos los otros sitios web propiedad de NASP incluyen, pero no están limitados al Curso Alternativo para Ladrones de Tiendas ("SA"), un programa de educación para adultos, disponible en línea o por correo, como un programa de estudio-en-casa, a través del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.

1. Su aceptación

A.       Al utilizar y/o visitar este sitio web y/o registrarse para el Curso SA - ya sea en línea o por correo (conjuntamente, incluido todo el contenido, programas de educación y la funcionalidad disponible a través www.sacourseonline.org, www.takeatheftclass.org, www.naspcampus.com, www.shopliftingprevention.org, www.naspsecureregistration.org, y todos los otros sitios web propiedad de NASP, el "Curso Educativo a través de la Web NASP/SA"), Usted manifiesta su acuerdo con (1) Estos términos y condiciones (los "Términos de Uso") y (2) El Derecho de Autor del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA y Aviso de marca registrada ("Aviso de Derecho de Autor y Marcas Comerciales"), el sitio web Política de privacidad y confidencialidad Declaración ("Declaración de Política"), y las condiciones de uso, que se encuentra en www.shopliftingprevention.org e incorporados aquí como referencia. Si Usted no acepta alguno de estos términos, por favor no utilice la Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.

B.       Sujeto a la aceptación y el cumplimiento permanente de este Acuerdo y sus Términos de Uso, Usted puede utilizar la Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado al, Curso Alternativo para Ladrones de Tiendas (SA), únicamente para fines educativos y no comerciales. Usted no puede usar el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA o el curso SA (ya sea en línea o por correo con un programa de estudio-en casa) para cualquier otro propósito.

C.       A pesar de que podríamos notificarle cuando se realizan cambios importantes a estos Términos de Uso, Usted debe revisar periódicamente la versión más actualizada, y encontrarlos en www.shopliftingprevention.org. NASP podrá, a su entera discreción, modificar o revisar estos Términos de uso y políticas en cualquier momento, y Usted acepta y está obligado por dichas modificaciones o revisiones. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se considerará que confiere ningún derecho de terceros o beneficios.

 

2. CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA

  1. Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA. El Curso Educativo a través de la Web NASP/SA incluye todos los aspectos del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a todos los programas, los archivos, los servicios y programas ofrecidos a través de la Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a, audio, vídeo, diseños gráficos, texto y aplicaciones.
  2. La Curso Educativo a través de la Web NASP/SA pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad de o controlados por NASP. NASP no ejerce ningún control, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas o prácticas de privacidad de cualquier sitio web de un tercero. Mediante el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, Usted expresamente libera a NASP de cualquier o toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros.
  3. Por lo tanto, le alentamos a que esté atento cuando abandone el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA y lea los términos y condiciones, derechos de autor y la política de privacidad de cada sitio web que Usted visita.

3. CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA - Cuentas

  1. El curso SA que ha firmado es para su uso personal solamente. Usted no puede usar otra cuenta o programa de educación sin el permiso expreso y por escrito de NASP. Al crear su cuenta, Usted debe proporcionar información precisa y completa.
  2. Una vez que se haya registrado para el Curso Educativo a través de la Web SA, Usted será el único responsable de la actividad que se produzca en su cuenta, y debe mantener su ID de cuenta y contraseña en un lugar seguro. Usted debe notificar a la Asociación Nacional para la Prevención de Hurto inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
  3. Una vez que se haya registrado para un programa de estudio-en-casa por correo, Usted debe mantener su programa de estudio para refuerzo continuo o devolverlo a NASP. No puede compartir su programa de estudio-en-casa, con ninguna otra persona sin el permiso expreso y por escrito de NASP.
  4. A pesar de que NASP no sea responsable de las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, Usted puede ser responsable de las pérdidas de NASP u otros debido a dicho uso no autorizado.

4. Uso General del sitio Web – Permisos y Restricciones

La Asociación Nacional para la Prevención de Hurto concede permiso para acceder y utilizar el Curso Educativo a través Web NASP/SA, establecidos en estos Términos de uso, siempre que:

1.      Usted acepta no copiar o distribuir por ningún medio, ninguna parte del Curso Educativo a través Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a cualquier parte del Curso SA, sin la previa autorización por escrito de NASP.

2.      Usted se compromete a no alterar o modificar ninguna parte del Curso Educativo a través Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a, el Curso SA, el reproductor de video o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.

3.      Usted acepta no acceder al contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a, el curso SA, a través de cualquier tecnología o medios distintos del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, el reproductor de video u otro expresamente autorizado y que NASP podrá designar.

4.      Usted se compromete a no utilizar el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado a, el Curso SA, para cualquier uso por parte de otra persona que no sea Usted mismo y, sólo para sus propios fines educativos no comerciales, sin la previa autorización por escrito de NASP. Usos prohibidos incluyen cualquiera de las siguientes acciones tomadas sin la aprobación expresa de NASP:

·        Uso comercial o de venta de acceso al Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, su contenido o sus servicios relacionados, incluyendo, pero no limitado al Curso SA;

·        El uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, su contenido o sus servicios relacionados, incluyendo, pero no limitado a, el curso SA, con el objetivo principal de obtener ingresos de publicidad o suscripción;

·        La venta de la publicidad en el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA o cualquier sitio web de terceros;

·        Y cualquier uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, su contenido o sus servicios relacionados, incluyendo, pero no limitado a, el Curso SA, que NASP considere a su discreción, que tiene el efecto de competir o desplazar el mercado los productos de NASP, sus servicios o contenido, incluyendo, pero no limitado a, el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.

5.      Usted se compromete a no utilizar o iniciar cualquier sistema automatizado, incluyendo sin limitación, "robots", "spiders" o "lectores fuera de línea”, lectores que accedan al Curso Educativo a través de la Web NASP/SA de manera que envíen más mensajes de solicitud a los servidores del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, en un período de tiempo dado, mayor del que un ser humano podría razonablemente producir, en el mismo período convencional, mediante un navegador web en línea. No obstante, lo anterior NASP otorga a los motores de búsqueda públicos, permiso para utilizar arañas para copiar materiales del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, con el único propósito de, y, únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de materiales disponibles al público, pero no caches o archivos de dichos materiales. NASP se reserva el derecho a revocar estas excepciones ya sea en general o en casos específicos.

6.      Usted se compromete a no recoger o mantener ninguna información personal identificable, incluyendo nombres de cuenta, desde el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por la Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, para realizar alguna solicitud con fin comercial. Usted se compromete a no solicitar, para cualquier propósito, a ningún usuario del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.

7.      Durante el uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, Usted deberá cumplir con los términos y condiciones detallados en Términos de uso, Aviso de Derechos de Autor y Marcas Comerciales, Declaración de Política y Condiciones de uso incorporados aquí como referencia, y todas las leyes y reglamentos locales, nacionales e internacionales.

8.      NASP se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA en cualquier momento.

5. Contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA

Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.

  1. El contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, sin limitación, las cuentas de usuario, el texto, software, scripts, pallets, gráficos, fotografías, sonidos, música, vídeos interactivos ("Contenido") y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en ella ("Marcas") son propiedad de o licenciadas a la Asociación Nacional para la prevención de hurto, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo la ley.  El contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA es proporcionado a Usted para uso personal únicamente y no pueden ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, licenciados, o explotar de otra manera para ningún otro propósito sin el consentimiento previo, y por escrito de sus respectivos propietarios. NASP se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.
  2. Puede acceder al contenido del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA que se haya permitido en virtud del presente Acuerdo. NASP se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA.
  3. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los contenidos que no sean expresamente permitidos aquí, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los envíos de usuario de terceros a través del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, para cualquier otro uso distinto del suyo propio o a cualquier otro que no sea, propósito educativo.
  4. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o imponer limitaciones sobre el uso de Curso Educativo a través de la Web NASP/SA o de su contenido.
  5. Usted RECONOCE Y ACEPTA QUE USTED NO TENDRÁ LA PROPIEDAD U OTRO INTERÉS DE PROPIEDAD EN LA CUENTA DE USUARIO Y, ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS EN Y PARA LA CUENTA SON Y SERÁN SIEMPRE SU PROPIEDAD Y redundará en beneficio de la Asociación Nacional para la prevención de hurto.

6.   Política de Cancelación de cuenta

NASP se reserva el derecho de suspender, interrumpir, modificar o eliminar las cuentas de usuario y/o el acceso al Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado al Curso SA y, claro, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso a Usted.

       7. Digital Millennium Derechos de autor Act

Si Usted es un propietario de derechos de autor o su agente, y cree que algún usuario, presentación u otro contenido infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación, de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") proporcionando a NASP con la siguiente información por escrito (véase 17 U.S.C 512(c)(3) para más detalles):

• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de derecho exclusivo que supuestamente ha sido violado;

• Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se han infringido, o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;

• Identificación de El material supuestamente infractor o a ser objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;

• Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar con Usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;

• Declaración de que Usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de Derechos de Autor, su agente o la ley; y,

• Declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo supuestamente infringido.

Todas las notificaciones de infracción de derechos de autor deberán enviarse por escrito a: Asociación Nacional para la prevención de hurto, 225 Broadhollow Road, Suite 400E, Melville, NY 11747. Para mayor claridad, sólo avisos de DMCA deben enviarse a NASP; cualquier otra información, comentarios, peticiones de soporte técnico, y otras comunicaciones deberían ser dirigidas a NASP a servicio al cliente al 800-848-9595.

8. Renuncia de Garantía

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LA NASP/SA CURSO EDUCACIÓN SITIOS WEB SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. En LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA ASOCIACIÓN NACIONAL para la prevención de hurto, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB Y EL USO DE LOS MISMOS.

La Asociación Nacional para la prevención de hurto NO HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ACERCA DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) Error (es), fallos de programación u otras inexactitudes de contenido, (II) DAÑOS PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE NINGUNA NATURALEZA, RESULTANTE DE SU ACCESO Y USO DEL  CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DEL  CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA, (iv) cualquier error(es), virus, caballos de Troya o similares que pueden ser transmitidos o A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (v) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO, O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEl CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA.

NASP NO GARANTIZA, respalda, garantizan ni ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO o representada POR UN TERCERO A TRAVÉS DEl CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA O CUALQUIER SITIO WEB hipervinculado o destacados en cualquier banner u otra oferta, y NASP NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA responsable de supervisar cualquier transacción ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. Como CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, USTED DEBE USAR SU MEJOR juicio y tener precaución cuando proceda.

NASP no justifica, garantiza ni IMPLICA QUE EL USO DE LA  CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO AL CURSO SA, TENDRA ALGUN  resultado ESPECIFICO de su caso judicial actual o pendiente, y NASP NO HACE promesas de una REDUCCION DE PENA o desestimación de su caso COMO RESULTADO DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO SA. Si decide inscribirse en el curso SA, USTED ACEPTA QUE LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD PARA SU PROPIO beneficio educativo o porque fueron ordenadas por un tribunal, el departamento de libertad condicional, el Departamento de Policía, Fiscalía, detallista, base militar o agencia de salud mental, y que entiende que completan el programa puede no tener ningún efecto sobre la disposición de su caso judicial.

 

 

9. Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA ASOCIACIÓN NACIONAL para la prevención de hurto, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, O CONSECUENTE DAÑO RESULTANTE DE CUALQUIER (I) Error (es), fallos de programación u otras inexactitudes de contenido, (II) DAÑOS PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE NINGUNA NATURALEZA, RESULTANTE DE SU ACCESO O USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SITIO WEB, (IV) LOS ERRORES, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES, QUE PUEDEN SER TRANSMITIDA HACIA O DESDE NUESTRO SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (v) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO, O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, transmitir o de otra manera HECHO DISPONIBLE A TRAVÉS DEl CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA., YA SEA BASADA EN GARANTIA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SEA O NO, LA COMPAÑÍA ES ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. La limitación de la responsabilidad precedente SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

Usted RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE EL CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA, NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS ENVÍOS DE USUARIO O CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO DEL precedente recae totalmente en Usted.

El Curso Educativo a través de la Web NASP/SA están controlados y son ofrecidos por la Asociación Nacional para la Prevención de Hurto desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. NASP no tiene representaciones y el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, no está disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que accedan o utilice el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales.

10. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Asociación Nacional para la prevención de hurto, sus oficiales, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier y todas las demandas, daños, pérdidas, obligaciones, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a, honorarios de abogados) que surgieran de: (i) su uso y el acceso al  Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo pero no limitado al Curso SA curso; (ii) su violación de cualquier término de este acuerdo o por Derechos de autor y Aviso de Marca Registrada, Declaración de Política o Condiciones de uso, en el presente documento incorporado por referencia; (iii) la violación de ningún derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier Derecho de Autor, propiedad o derecho a la intimidad. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a este Acuerdo y al uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, incluyendo, pero no limitado al Curso SA.

11. Capacidad para aceptar los Términos de Uso

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, o posee el consentimiento de sus padres o tutores legales, y es plenamente capaz y competente para aceptar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de uso, y de acatar y cumplir con estos Términos de uso.

12. Cesión

Estos Términos de uso, y todos los derechos y licencias otorgados en el presente documento, no podrán ser transferidas o asignadas por Usted, pero pueden ser asignados por NASP sin restricción alguna.

13. General

Usted acepta que: (i) el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA y otros sitios web operados o controlados por NASP, se considerará basado exclusivamente en Nueva York; y (ii) el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA se considerará sitios web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre NASP o el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de Nueva York. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustanciales internas del Estado de Nueva York, sin respeto a sus principios de conflictos de leyes. Cualquier reclamación o disputa entre Usted y la Asociación Nacional para la prevención de hurto que surge en todo o en parte del uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, será decidido exclusivamente por una corte de jurisdicción competente ubicada en el condado de Suffolk, Nueva York. Este Acuerdo, junto con el aviso de Derechos de Autor y marcas comerciales, la Declaración Política y las condiciones de uso que se encuentran en www.shopliftingprevention.org y cualquier otro aviso legal publicado por NASP en el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, constituyen el acuerdo completo entre Usted y NASP sobre el Curso Educativo a través de la Web NASP/SA. Si alguna disposición de este acuerdo es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones del presente Acuerdo, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de este Acuerdo se considerará una renuncia continuada o ulterior de dicho término o cualquier otro término, y el fracaso de NASP para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. NASP se reserva el derecho a modificar este Acuerdo y estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar este acuerdo y estos Términos y Condiciones de uso para cualquier cambio. El uso del Curso Educativo a través de la Web NASP/SA, después de cualquier modificación de estos Términos de Uso, significará su aceptación de las condiciones revisadas.

 

Usted ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN que Usted traiga, RESULTANTE DE, O RELACIONADa CON EL CURSO EDUCATIVO A TRAVES DE LA WEB NASP/SA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO AL CURSO ALTERNATIVO PARA LADRONES DE TIENDAS, (CURSO SA) debe iniciarse dentro de uno (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN OCURRA. De lo contrario, tal causa de acción está permanentemente prohibido.